Luego de las estremecedoras imágenes del velorio de Debanhi Escobar, su padre pone en duda a las autoridades y asegura que él y su esposa no descansarán hasta saber la verdad.
La tarde del pasado sábado 23 de abril se llevaron a cabo el funeral y el entierro de la joven Debanhi Escobar, por lo que familiares y amigos le dieron el último adiós en el Panteón Municipal del municipio de Galeana en el estado de Nuevo León, imágenes desgarradoras que comenzaron a circular en las redes sociales, donde muchos han mostrado su indignación por el caso de esta adolescente que fue hallada sin vida en la cisterna de un motel llamado Nueva Castilla.
Con globos blancos y pancartas, los habitantes del lugar salieron a las calles para despedir a la joven después de que se confirmara la localización de su cuerpo tras haber sido reportada como desparecida el pasado 9 de abril. Tras el velorio en la ciudad de Monterrey, la familia y asesores legales afirmaron que “sí hubo abuso sexual”, por lo que acusaron a la Fiscalía de “inconsistencias” en el caso.