SE LES CAE EL TEATRO……… DAN A CONOCER LA VERDAD …. Teoría del caso Debanhi Escobar


SE LES CAE EL TEATRO………
DAN A CONOCER LA VERDAD ….
Teoría del caso Debanhi Escobar

Debanhi, #Debanhi Víctima de dos «narco juniors»

Jehieli Sarahi e Ivonne Alejandra, sus «amigas», la regenteaban clandestinamente en fiestas a las que acude el crimen organizado #casodebanhi

*Juan David Cuéllar «el chofer de confianza» es amigo de la ex modelo y actual esposa del gobernador de Nuevo León #casodebanhiescobar

*La Quinta donde se efectuó la fiesta a la que acudió Debanhi Susana es propiedad de Juan Cisneros Treviño alias «El Juanito», líder del Cártel de Noroeste

Poco a poco el velo del misterio ha comenzado a retirarse del caso de Debanhi Susana Escobar Balzaldúa, aquella joven de 18 años de edad que estudiaba abogacía en la Facultad de Derecho y Criminología en la Universidad Autónoma de Nuevo León y que fue reportada como desaparecida desde el pasado 8 de abril y encontrada muerta en el interior de la cisterna de un Motel, el pasado jueves 21, en el municipio de Escobedo, ubicado en el Estado de Nuevo León.

Y es que de acuerdo con nuevos resultados de investigaciones proporcionados a este medio informativo, Debanhi fue víctima de un par de «narco juniors» que asistieron a la misma fiesta que ella, y que fue invitada por sus «amigas» Jehieli Sarahi López e Ivonne Alejandra Ramírez a quienes conoció por facebook hacía solamente cinco meses. No se frecuentaron mucho personalmente pero si sostenían largas pláticas mediante dicha red social y hasta intercambiaron números de teléfono celular para estar más en contacto y a cualquier hora.

De acuerdo con agentes policiacos encargados del caso, Debanhi y sus dos amigas acudieron a una Quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla, que al parecer es propiedad de Juan Cisneros Treviño alias «El Juanito» actual líder del Cartel de Noreste, a donde acudieron varios jóvenes que son hijos y familiares de poderosos narcotraficantes que operan en la zona norte del país y que muchos de ellos están radicados en San Pedro Garza García, Monterrey y en la colonia Nueva Castilla.

En una plática telefónica que sostuvieron con el autor de esta columna los empresarios aseguran que antes el Motel Castilla tenía un giro turístico y con el tiempo decidieron cambiarlo a sus funciones actuales, toda vez que no les redituaba lo suficiente para su mantenimiento ni para los salarios de sus trabajadores.

«Es la primera vez que nos sucede este tipo de situaciones, aquí nunca se había cometido ningún crimen ni tampoco habían surgido problemas, tenemos instaladas cámaras de seguridad en puntos estratégicos para vigilar cada movimiento que se registra en el inmueble y efectivamente hay videos en donde si se ve a la chica entrar caminando al Motel y dirigirse hacia la administración, donde incluso, unos empleados le indicaron que ya la estaban esperando unos clientes».

Los propietarios del Motel aseguran que desconocen si sus empleados tienen algún tipo de conexión con integrantes de grupos que se dedican a la trata de personas, situación que ya es investigada por las autoridades, aunque fue motivo para que dicho inmueble quedara asegurado hasta que concluya el caso.

Sin embargo, existen otros videos que fueron captados por las cámaras de seguridad donde se observa el momento en que después de que Debanhi entra al Motel, se dirige a la recepción y recibe la indicación de uno de los empleados de que ya la están esperando, ella se dirige hacia el fondo de un pasillo y se mete a una habitación.

Una vez que cometieron el asesinato, aquellos criminales, quienes al parecer ya eran conocidos de los empleados de recepción del Motel, sacaron a la chica en su auto y se la llevaron. No se sabe al momento donde la mantuvieron oculta durante 13 días, pero al momento en que el cuerpo comenzó a descomponerse, optaron por regresar en otro auto y bajo la supervisión de los mismos empleados de la recepción pasaron por un área donde no podían ser captados por las cámaras y se dirigieron a la parte trasera del inmueble, bajaron el cuerpo del auto que estaba envuelto en sábanas y metido en una bolsa de plástico color negro.

Una vez que lo desenvolvieron, lo colocaron en una cisterna que ya no estaba en funciones, que horas antes no tenía agua, solamente lodo cuyo espesor no llegaba ni a los cincuenta centímetros de espesor. Pero en esos momentos, «casualmente» ya estaba llena con agua. Una vez cometida esa acción, los presuntos responsables se retiraron del lugar.

Horas después, fue cuando los mismos empleados que participaron en la «siembra del cadáver» llamaron a la policía para notificar que se habían percatado de un olor fétido que emanaba de la parte trasera del hotel y que cuando se acercaron pudieron ver que había un cadáver en el interior de una de las cisternas.

El dueño de alcosa es hermano del JAGUAR fotos… y es quien menciona debanhi le da miedo… recapitulando la amiga le
Dijo ya vamos por ti voy con el jaguar se amable… el dueño de alcosa es amigo sel flamante gobernador de NL Samuel Garcia.

0 Compartir
Desaroollado por Paginas Web en Monterrey