Hoy en día muchas personas gastan demasiado dinero en productos del mercado para las varices sin saber qué existe la forma natural de tratarlos.
Las venas varicosas son venas que se encuentran dilatadas, impidiendo que la sangre circule de manera correcta.
Las varices forman grumos en ellas que se pueden observar a simple vista ya que poseen un color violeta o verdoso.
Remedio de Áloe vera para las varices
Ingredientes:
- Áloe vera
- Vinagre de sidra o manzana
- Zanahoria.
Método de preparación:
Su preparación es realmente fácil, solo debes mezclar cada uno de los ingredientes dentro de la batidora hasta que hayas obtenido una pasta.
Aplica la preparación sobre la zona donde tienes las várices y deja actuar durante unos 30 minutos para que la piel logre absorberla. Luego enjuaga utilizando agua tibia.
Consejos:
Recuerda que una vez que logres deshacerte de las varices con este remedio natural debes cuidarte para que éstas no vuelvan a aparecer. Para ello ponte una rutina de ejercicio físico para ayudar a mejorar la circulación de la sangre en esa zona.
Trata de no utilizar elevadores, sino de subir escaleras, sal a caminar, nada o anda en bicicleta. Llevar una alimentación saludable también es imprescindible para combatir las várices, debes agregar a tu dieta alimentos ricos en fibras, frutas, pan integral, pescados, yogur etc.
Intenta evitar alimentos con grasa, demasiada sal o demasiada azúcar. Cómo verás, contrarrestas a las venas varicosas es realmente posible y no se requiere de un gran gasto de dinero, sino de un simple pero efectivo tratamiento casero acompañado por ejercicio físico y una buena alimentación.