El match entre Saint Etienne y Angers se atrasó porque los fanáticos del local tiraron bengalas y hubo que reemplazar el tejido.
Otra vez la violencia de los fanáticos del fútbol francés genera problemas: los hinchas del Saint Etienne, molestos con la campaña del equipo y en reclamo de la renuncia del técnico, Claude Puel, lanzaron bengalas a la cancha del estadio Geoffroy-Guichard. Ya con los jugadores en el campo de juego, el humo impedía ver los laterales y el fuego quemó la red de uno de los arcos.
Entonces, el referí ordenó el regreso de ambos equipos al vestuario. Se reemplazó la red y se esperó el final de la protesta para empezar el partido, una hora después de lo pautado.
El Angers ganaba 2 a 0 y el Saint Etienne consiguió el empate en tiempo de descuento. De todas maneras, sigue en la última posición de la Ligue 1, sin ninguna victoria.
Puel fue el entrenador del Monaco en la temporada 99/00, cuando el equipo del Principado fue campeón de la Ligue 1 con Marcelo Gallardo y David Sergio Trezeguet de figuras.
Esta temporada ya se habían producido incidentes durante el partido del Olympique de Marsella y el Galatasaray, por la Europa League. Otro problema se generó durante el match Lille-Lens, por la Ligue 1. Por el mismo torneo, hubo violencia entre el equipo de Jorge Sampaoli y el Metz.
MIRA EL VIDEO AQUI