sexstories.wiki www.desisexstories.plus www.hotsexstory.irish slr17kq uwb89bo qcq57lh mux89ci zho21fs pjn85hb xhy25oe ngn85iv kaz91dl hgv83aw kwg46gu pty15xe alb67mu obo47fe lsr23iw qny14hi gdq68fe jfj62fx cbh62dd ztf44zr rrb18rc bur61ed uja21cq dwb36ap dps71aa xrl86gp ydp77zi jyx10pc efo50nl uxl51lz atv71vm xpe1mp jlo62ly hpq59hv wut1jx klz61pg anp80om zeg96vu ahw50bo zxg98kh xxz31oi hqo73yx vxw3vf oea91hq ltx43vh qsi77qf usz26pc bja28jr uln4kg msf45mp

Propiedades del té de hojas de Níspero

nispero

Las hojas de níspero se recogen a finales de la recolección de la fruta en primavera o a principios de verano y se dejan secar al sol.

La hojas y fruto del níspero resultan ser ricos en minerales como el potasio, el hierro, el calcio y el fósforo, así como ricos en vitamina C.

Cuando la hojas están secas y han perdido el pelito blanco que las cubre, están en condiciones óptimas para cortarlas y guardarlas en lugar seco.

PROPIEDADES DEL TÉ DE HOJAS DE NÍSPERO

Diabetes: mejora el control de la diabetes al estimular la producción de insulina. El té de hojas de níspero contiene agentes anti diabéticos como el berro, como los polisacáridos, además de poseer más agentes que ayudan al páncreas a trabajar de una mejor forma.

PROPIEDADES DESINTOXICANTES:

Mejora la capacidad del hígado para eliminar las sustancias tóxicas del organismo. Las semillas del níspero, tostadas y trituradas y añadidas a zumos de frutas, tienen propiedades para deshacer los cálculos de la vesícula.

PROPIEDADES ANTIINFLAMATORIAS:

Alivia la inflamación de la piel en casos de urticaria, aplicando el té sobre la piel inflamada.

PROPIEDADES INMUNOLÓGICAS:

Mejora la inmunidad y suele ser útil para prevenir las cistitis recidivantes.

OTRAS PROPIEDADES:

ELIMINA EL ÁCIDO ÚRICO, LIMPIA LOS RIÑONES Y CONTROLA LA PRESIÓN ARTERIAL

Remedio con níspero para los riñones Quitar con cuidado la cáscara, moler bien las pepitas de las frutas con azúcar en un mortero y hacer con ellas una horchata con uno o dos vasos de agua caliente Tomar a diario. Produce un resultado agradable y aumenta la orina.

Ahora te enseñaremos cómo puedes preparar esta infusión con las hojas de níspero, para que puedas gozar de todas sus propiedades..

Qué debes hacer:

Lo ideal es que agregues una cucharada sopera de las hojas de níspero trituradas o unos 4 gramos, a una olla de agua hirviendo. Debes retirar del fuego y esperar que, minutos después, desprenda el extracto de las hojas.

Cómo beber:

Se debe beber una taza del té, luego de cada comida, hasta que se observen los resultados.

Es de suma importancia que no añadas azúcar ni otro tipo de edulcorante, para que así sus efectos sean más potentes.

879 Compartir