«No asistí a la fiesta»: amiga de Debanhi acusa difamación


Tras la desaparición de más de una semana de la joven Debanhi, la amiga Yatziri Briones, dio a conocer por medio de Facebook, que tomará acciones legales por difamación.

Después de la desaparición de su amiga en Nuevo Leon, Yatziri ha tomado la decisión de tomar acciones legales por la difamación y ataques que ha sufrido hacia su persona.

“Debanhi sí es mi amiga; sin embargo, ya no coincidía con ella y mucho menos asistí a esa fiesta. Mi nombre ha sido confundido con una de las amigas que asistió a esa fiesta y debido a eso he recibido ataques constantes durante los últimos días”, fue parte de su publicación.

Añadió que empezará a tomar acciones legales, ya que usuarios de la plataforma la han hostigado, insultado y acosado por medio de publicaciones y mensajes.

“Ahora yo tengo miedo ante tantas amenazas y necesito de su apoyo para que compartan esta información y se puedan detener los ataques hacia mi persona”, añadió la joven.

En su publicación añadió imágenes en donde muestra como personas la insultan y es difundida su imagen como una de las amigas que abandonó a la joven.

0 Compartir
Desaroollado por Paginas Web en Monterrey