Les dejo link de video al final de la noticia.
Se tiene que hacer justicia familia
Una escuela primaria se convirtió en cementerio por la violencia de armas. Este martes, un atacante de 18 años perpetró una masacre en la escuela Robb en Uvalde, Texas, cobrando la vida de decenas de víctimas. Al menos 19 niños y dos adultos murieron . Para 21 familias, la mesa no volverá a estar completa.
La masacre de este martes tuvo lugar pocos días antes del final del año escolar en la escuela primaria Robb. Lo que debería haber sido un momento de celebración pronto se convirtió en uno de dolor y agonía.
Durante horas, las familias esperaron para saber si sus seres queridos lograron sobrevivir al ataque en la escuela. «Vemos personas que salen aterrorizadas. Todos están llorando. Les dicen que su hijo murió», relató el senador estatal Roland Gutiérrez a CNN en la noche de este martes desde un centro cívico convertido en lugar de reunificación.
Los familiares debieron cumplir la sombría tarea de proporcionar muestras de ADN para ayudar a los investigadores a identificar las víctimas.
Poco a poco, empiezan a conocerse los nombres y las historias de las víctimas de este tiroteo. Esto es lo que sabemos.

Irma García, maestra de la Escuela Primaria Robb, fue identificada como víctima en el tiroteo del martes, confirmó CNN a través de una página, creada para recaudar fondos destinados gastos funerarios y necesidades familiares.
Dulce, amable, amorosa. Divertida con la mejor personalidad. Una maravillosa maestra de cuarto grado en la Escuela Primaria Robb que fue víctima de un tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas. Se sacrificó protegiendo a los niños en su salón de clases. Fue una heroína. Muchos la amaban y realmente la extrañaremos», indicó la campaña.
«Quiero que sea recordada como alguien que sacrificó su vida y arriesgó su vida por sus niños», dijo Martínez al diario el miércoles. «No eran solo sus estudiantes. Esos eran sus hijos, y ella arriesgó su vida, perdió su vida para protegerlos. Ese es el tipo de persona que era», añadió.