Estos jugos tienen diversos efectos en el organismo: Desintoxican, regeneran, fortalecen, depuran, ayudan a reconstruir las células y sobre todo proporcionan energía a nuestro cuerpo.
Jugo revitalizante de manzana, zanahoria y jengibre
A veces estamos un poco «bajos» de energía. Esto puede acarrear sensación de cansancio, tristeza, dolor de cabeza y espalda, fatiga mental, falta de memoria, mal humor, sensación de lentitud, exceso de sueño o bien insomnio, caída del cabello, resequedad de la piel, ojos opacos o secos, rostro cansado, ojeras, nerviosismo, falta de concentración y otros.
Como vemos, la falta de esa energía nos trae muchas consecuencias negativas. Una forma muy eficaz, sencilla y económica de devolvernos la salud y tranquilidad que vemos alterada al sentirnos así, es bebiendo a diario, en las mañanas y aún en ayunas, un jugo revitalizante. No sustituye la comida, pero es un muy buen complemento para iniciar el día.
Ingredientes:
- 4 zanahorias
- 2 manzanas
- 1 trozo pequeño de jengibre
- 1 cucharada de polen
Preparación:
Lavan muy bien ingredientes. Coloque las zanahorias, el jengibre y las manzanas en un extractor de jugos. Vierta en un vaso grande y agrega la cucharada pequeña de polen. Revuelva y tome enseguida. Es ideal para hacer un plan de desintoxicación por 7 días. Consumir por las mañanas en ayunas, para limpiar los riñones, el hígado, el sistema digestivo y eliminar residuos y toxinas acumuladas en el cuerpo, para que las cosas funcionan como deben y esto se traducirá en una ración extra de vitalidad.