Iban a ej3cut@r a Alfredito Olivas; capturaron a dos 


Autoridades arrestaron a dos hombres que presuntamente pretendían asesinar al cantante Alfredito Olivas en el Estado de México.

Este pasado fin de semana, Alfredito Olivas presuntamente iba a ser asesinado antes de su presentación en el Rodeo Texcoco, en Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo con medios nacionales, la Secretaría de Seguridad del Estado de México recibió una alerta sobre un posible ataque de un grupo criminal de Jalisco contra el artista.

Ante esta situación, personal del grupo de inteligencia de la corporación implementó labores y ubicó a los sujetos que presuntamente pretendían acabar con la vida de Olivas.

Los detenidos fueron identificados como Carlos “N” y Jorge “N”, quienes presuntamente forman parte de una organización dedicada a delitos como secuestro, extorsiones, narcomenudeo y homicidio.

Asimismo, trascendió de manera extraoficial que Jorge actualmente es un elemento activo de la Policía Auxiliar de Guerrero y Carlos pertenece a la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

A estas personas les aseguraron un arma de fuego y estupefacientes, se dio a conocer.

0 Compartir
Desaroollado por Paginas Web en Monterrey