Fanáticos piden que el ‘Chente del Oxxo’ interprete a Vicente Fernández en su serie biográfica que producen Caracol Tv y Netflix


Luego del fallecimiento de Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre, usuarios de internet decidieron recordar al ‘Chente del Oxxo’, un hombre que se popularizó en 2018 debido al impresionante parecido físico y vocal que tiene con el cantante mexicano

Por esa razón, algunos fanáticos comenzaron a pedir que el ‘Chente del Oxxo’ fuera quien personificara a Vicente en la serie biográfica que están produciendo Caracol Televisión y la plataforma Netflix, misma que se confirmó será protagonizada por el actor Jaime Camil.

Los fans desean que el Chente del Oxxo ocupe el lugar de Jaime Camil en la serie

“Ya tenemos actor para el homenaje”, “Se parece mucho y canta muy parecido”, “Igualito a Don Chente, que lo contraten”, “Agárrenlo para la serie”, “Perfecto para hacer una serie de Vicente”, “Idénticos, hasta la voz”, “Hasta gesticula igual que Vicente”, comentaron algunos en redes sociales

Sin embargo, hubo otra gran parte de seguidores del Charro de Huentitán que mencionaron no estar de acuerdo con tal propuesta, pues aseguraron que lo justo es que un verdadero actor interprete a Vicente Fernández y no el ‘Chente del Oxxo’, quien seguramente no tiene experiencia actoral, señalaron

CONOCE A CHENTE DEL OXXO

Se trata de Raúl Uribe, un joven originario de los Mochis Sinaloa, quien fue descubierto gracias al mundo del internet en 2018, cuando un video de él se viralizó y sorprendió al público por el gran parecido que tenía con el artista Vicente Fernández.

Momentáneamente Raúl se convirtió en una víctima más de los memes, en los que aseguraban que era un hijo perdido del intérprete, y a partir de ese instante comenzaron a apodarlo como el Chente del Oxxo, pues curiosamente el hombre trabajaba en una de las tiendas de esta cadena comercial.

Netflix contactó al ‘Chente del Oxxo’

Tras revivir la imagen del Chente del Oxxo, algunos rumores en redes sociales comenzaron a surgir, en los que se aseguraba que la compañía de streaming Netflix, lo había contactado para ofrecerle una alta suma de dinero con la intención de que personificara a Vicente Fernández en su bioserie.

“¡Adiós pobreza!, con un contrato de 2.5 millones de dólares para el señor del Oxxo. Directivos y productores de Netflix dieron a conocer el proyecto de la serie en honor a Vicente Fernández. El personaje principal será representado por Raúl Uribe, mejor conocido como el ‘Chente del Oxxo’”, se leía en el supuesto comunicado.

VIDEO

0 Compartir
Desaroollado por Paginas Web en Monterrey