El padre de Debanhi revela que ellos le advirtieron que no saliera y ella desobedeció!!


El padre de Debanhi Susana reveló este martes que previo a la desaparición y fallecimiento de su hija, él y su esposa presintieron que la joven corría riesgo debido a las múltiples desapariciones.

Mario Escobar declaró en entrevista para Telediario con María Julia Lafuente que le advirtió a su hija que tuviera cuidado ante los hechos de violencia de las últimas semanas.

“Ese día mi esposa le decía: no salgas, no te vayas (…) Lo presentimos los dos, o sea, todos los días que salía lo presentíamos”.

Después narró que la noche antes de su desaparición salió de su casa junto con sus amigas diciendo que iría a una fiesta, pero ellas la abandonaron en el lugar al que acudieron. “Lo digo y lo sostengo: esas no son amigas”.

Y señaló que antes de que la joven partiera de su hogar, le mostró una foto de los desaparecidos para intentar convencerla de que no se expusiera. “Yo le enseñé la foto de los desaparecidos dos minutos antes de salir de la casa. “Ese día el 8 de abril, alrededor de las 10:30… Las fiestas ahorita lamentablemente empiezan a las 11:00 de la noche”.

Posteriormente indicó que antes de que cumpliera los 18 años solían recogerla de las fiestas, pero una vez que obtuvo la mayoría de edad ella insistió en avisarles. “Siempre le insistíamos nosotros: dinos dónde andas, con quién andas, mándame la ubicación. Ahorita lamentablemente no quiso ella que fuéramos y pasó esto”. Con respecto a tener conocimiento sobre dónde se realizó la fiesta del amigo a la que asistió, Mario Escobar dijo que asistieron al sitio a revisar y analizaron los videos; sin embargo, aclaró que la joven no le avisó cuando se cambió de lugar.

En el Venencia no había fiesta, había fiesta acá enfrente en el Diamante y en las Flores, esos son los dos lugares… Los de las Flores de hecho son amigos míos los dueños”. Finalmente, concluyó diciendo que su casa era un punto de reunión con las amigas para regresar cada quien a sus hogares pero debido a una discusión la abandonaron.

0 Compartir
Desaroollado por Paginas Web en Monterrey