sexstories.wiki www.desisexstories.plus www.hotsexstory.irish slr17kq uwb89bo qcq57lh mux89ci zho21fs pjn85hb xhy25oe ngn85iv kaz91dl hgv83aw kwg46gu pty15xe alb67mu obo47fe lsr23iw qny14hi gdq68fe jfj62fx cbh62dd ztf44zr rrb18rc bur61ed uja21cq dwb36ap dps71aa xrl86gp ydp77zi jyx10pc efo50nl uxl51lz atv71vm xpe1mp jlo62ly hpq59hv wut1jx klz61pg anp80om zeg96vu ahw50bo zxg98kh xxz31oi hqo73yx vxw3vf oea91hq ltx43vh qsi77qf usz26pc bja28jr uln4kg msf45mp

Diez uso alternativos de la crema Nívea

crema

Hoy no centraremos en la crema Nívea, la del envase azul. Esta es una de las cremas más populares a nivel mundial debido a su efectividad.

Hay que tener en cuenta que esta crema viene con el propósito de humectar nuestra piel. Pero más allá de ese objetivo tiene muchas mas aplicaciones que nos pueden resultar útiles al momento de cuidar nuestra piel.

10 uso alternativos de la crema Nívea

1. Quemaduras y ampollas

En muchas ocasiones al cocinar nos hemos quemado debido al aceite o sin querer golpeamos la sartén caliente. Esto es más común de lo que piensan pero no hay d que preocuparse, al colocar un poco de crema Nívea en la zona afectada evitaremos las ampollas y ayudara a recuperarnos más pronto.

2. Irritación en la piel

La mejor manera de refrescar la piel es colocar un poco de crema Nívea en las zonas irritadas. Esto suele suceder al estar mucho tiempo expuesto al sol.

3. Labios agrietados

Cuando tengamos los labios resecos un poco de esta crema es capaz de reponerlos con mucha facilidad. Esto sucede gracias a sus efectos humectantes para la piel que pueden devolverle la vida  a esos labios agrietados.

4. Dermatitis

La dermatitis no es más que la inflamación de la dermis la irritación y el escozor de esta misma. Esto puede suceder por un cambio de temperatura muy brusco o por mucha exposición al sol. Un poco de crema Nívea solucionara este problema sin complicaciones.

5. Estrías

Para evitar la aparición de estrías podemos colocarnos cremas en el cuerpo, sobre todo en la etapa del embarazo, en la cual suelen causarse por el estiramiento de la piel en poco tiempo. También pueden aparecer al bajar de peso bruscamente.

6. Resequedad en el rostro

Un rostro reseco aparece cuando perdemos la grasa de la piel debido a la deshidratación o a la mala alimentación. Este problema será resuelto fácilmente colocándonos crema Nívea durante la noche.

7. Arrugas

Esta crema tiene la capacidad de estimular el colágeno de la piel. De esta forma ayuda a prevenir la aparición de arrugas prematuras. Y como dato adicional esta crema promueve la regeneración de células muertas.

8. Ojeras

Estas suceden gracias a la falta de descanso o problemas de salud. Pero un poco de crema durante las noches nos dará buenos resultados.

9. ¿Tienes los codos y rodillas oscuras o agrietadas?

Estas partes de nuestro cuerpo suelen oscurecerse debido a que normalmente no reciben el cuidado necesario. La crema nívea puede solucionar ese problema.

10. Maquillaje

La crema Nívea es una excelente opción para eliminar los restos de maquillaje e hidratar la piel al mismo tiempo.

169 Compartir