DE ÚLTIMO MOMENTO
¿MÉXICO ENTRANDO A LA GUERRA?
Estados Unidos 🇺🇸 acaba de acusar un supuesto “despliegue militar ruso” en México 🇲🇽 con fines de espionaje Ruso 🇷🇺
El jefe del Comando Norte estadounidense, Glen VanHerck, acaba de asegurar que Rusia tiene en México a más oficiales de inteligencia que en cualquier otro país del mundo.
«La Agencia de Inteligencia Militar rusa tiene actualmente desplegados en territorio mexicano más oficiales de inteligencia que en cualquier otro país del mundo con el objetivo de influir en Estados Unidos»
«En este momento, la porción más grande de miembros de la GRU en el mundo está en México. Estos son personal de inteligencia rusa, y vigilan muy de cerca sus oportunidades para influir en oportunidades y acceso en Estados Unidos»
El jefe del Comando Norte de Estados Unidos aseguró que la «inestabilidad» en México, causada por las organizaciones criminales, han creado las condiciones para que agentes rusos puedan operar y así afectar a la seguridad nacional estadounidense.
«Mi preocupación es que tal inestabilidad crea la oportunidad para que actores como China, Rusia y otros que pudieran tener actividades nefastas en mente”
Cabe aclarar que se le olvida a este señor, que ha sido el propio 🇺🇸 el que ha inundado a México 🇲🇽 de armas.
Fuente de información: Filosoraptor
