Una niña de aproximadamente un año y medio de edad fue abandonada, atada a un banco en el Paseo Bravo de la ciudad de Puebla.
Junto a ella estaba una cartulina blanca con un mensaje de su madre, con la defensa de por qué la abandonó.«Si no me dejaron tener a mis 2 bebés juntos, entonces no la quiero», se lee en un cartón que se colocó junto a la niña de pelo corto y suelto, vestida como un mameluco de conejo blanco con rosa.
Testigos relatan que vieron a una mujer atar a la niña con una cuerda, quien al percatarse de la presencia policial huyó. Por el momento se desconoce la identidad de la niña y su madreUna policía turística custodiaba la zona donde pequeña estaba tranquila y, en el momento de ser filmada por los transeúntes, no lloraba.Las verdaderas razones por las que la madre abandonó a su hija aún no se conocen. Sin embargo, esto causó indignación entre la gente que vinieron a ver a la niña.
Las autoridades no han proporcionado un informe oficial sobre el estado de salud de la pequeña y si será canalizada o no al DIF.Aún no se sabe nada sobre la identidad de la mujer responsable de abandonar a la niña, pero en paseo Bravo, ubicado a 6 cuadras del zócalo de Puebla, hay cámaras de vigilancia que seguramente filmaron su rostro para así identificarla.