sexstories.wiki www.desisexstories.plus www.hotsexstory.irish slr17kq uwb89bo qcq57lh mux89ci zho21fs pjn85hb xhy25oe ngn85iv kaz91dl hgv83aw kwg46gu pty15xe alb67mu obo47fe lsr23iw qny14hi gdq68fe jfj62fx cbh62dd ztf44zr rrb18rc bur61ed uja21cq dwb36ap dps71aa xrl86gp ydp77zi jyx10pc efo50nl uxl51lz atv71vm xpe1mp jlo62ly hpq59hv wut1jx klz61pg anp80om zeg96vu ahw50bo zxg98kh xxz31oi hqo73yx vxw3vf oea91hq ltx43vh qsi77qf usz26pc bja28jr uln4kg msf45mp

Cinco formas de usar vaselina para el cuidado de la piel

vaselina
vaselina

La vaselina es un producto muy económico que se encuentra en los botiquines de la mayoría de las personas y que puede tener múltiples usos para el cuidado de nuestra piel, entre otras muchas cosas más.

Ademas la vaselina es conocida por ser la base de muchos cosméticos y otros productos de perfumería y farmacéutica. Ahora bien, la vaselina líquida se utiliza para el cuidado o restauración de diversos objetos.

Es por ello que el día de hoy te compartiremos una lista de sus beneficios para el cuidado de la piel. Sin embargo la piel es el órgano más grande del cuerpo por lo que no podemos olvidarnos de cuidarla bien.

Cinco formas de usar vaselina para el cuidado de la piel

ALIVIA LA PIEL SECA

La piel seca puede formar copos, picar, agrietar e incluso sangrar. Debido a que los ungüentos son más efectivos y menos irritantes que las lociones, considere aplicar vaselina en la piel seca, incluidos los labios y los párpados. La piel de tus párpados es la piel más delgada del cuerpo y puede irritarse fácilmente. Si tus párpados se vuelven secos y escamosos, aplica una pequeña cantidad de vaselina para mayor humedad y protección. Para obtener mejores resultados, siempre aplica vaselina cuando tu piel esté húmeda.

AYUDA A SANAR HERIDAS

Para heridas menores como cortes, raspaduras y arañazos, usa vaselina para mantener húmeda la herida. Esto ayuda a evitar que la herida se seque y forme una costra, ya que las costras tardan más en sanar. Esto también ayudará a evitar que una cicatriz se vuelva demasiado grande, profunda o con comezón. Siempre que la herida se limpie diariamente, no es necesario usar ungüentos antibacterianos.

EVITA ROZADURAS

Las rozaduras son irritaciones dolorosas en la piel que ocurren cuando las partes del cuerpo se frotan contra la ropa. Para evitar estas rozaduras que pueden provocar ampollas, aplica vaselina en las áreas problemáticas, tales como los pies o los muslos.

TRATA LA DERMATITIS DEL PAÑAL

La mejor manera de prevenir la dermatitis del pañal es mantener la piel de tu bebé lo más seca y limpia posible. Sin embargo, si su bebé tiene sarpullido, aplica vaselina durante cada cambio de pañal. Con la atención adecuada, la erupción de su bebé debe desaparecer en aproximadamente tres o cuatro días. Si la erupción no desaparece, consulta a un dermatólogo.

REHIDRATA LAS UÑAS

Si con frecuencia te realizas manicuras y pedicuras, aplica vaselina en las uñas y cutículas. Esto minimizará la fragilidad y ayudará a evitar que las uñas se astillen. Para obtener mejores resultados, aplica la vaselina cuando tus uñas estén húmedas.

33 Compartir