Debanhi Escobar murió por contusión en la cabeza, informa Fiscalía de NL
La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo hallado ayer en un hotel de Escobedo corresponde al de la joven.
El cuerpo hallado ayer en la cisterna del motel Nueva Castilla de Escobedo corresponde al de Debanhi Escobar, informó la Fiscalía de Nuevo León, que agregó que la joven murió por una “contusión profunda en el cráneo”. El fiscal general del estado mencionó que las pruebas científicas practicadas permiten comunicar que el cuerpo hallado en la cisterna pertenece al de Debanhi.
«Las pruebas científicas practicadas nos permiten determinar que el cuerpo encontrado es el Debanhí Susana Escobar, siendo la causa de la muerte una contusión profunda en el cráneo. Ofrecemos nuetras condolencias a sus familiares y sus seres queridos», aseguró el fiscal.
Por su parte, Rodolfo Salinas De La Peña, Fiscal especializado en personas desaparecidas, dijo que Debanhi descendió del vehículo de alquiler alrededor de las 4:25 horas; A las 4:30 am se dirigió a la empresa Alcosa al parecer para tratar de comunicarse con alguien sin que pudiera ser atendida por los empleados del lugar.
Asimismo el Vicefiscal del MP, Luis Orozco destacó que el lugar donde se encontró el cuerpo tuvo una inspección autorizada por el propietario, sin que en ese momento se encontrara el cuerpo ahora localizado, confirmó además que la localización se debió al reporte de olores fétidos reportados por los trabajadores del lugar.
Aún quedan muchos hechos que esclarecer, pues fuentes como Mafian Tv , un reportero que ha seguido el caso desde el inicio, ha encontrado inconsistencias, en cuanto salga más información, los estaremos informando.