Buscan indicios de Debanhi en terreno y pozo de Escobedo


Continúa la búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, una joven estudiante de 18 años que desapareció el sábado 9 de abril en Nuevo León La búsqueda de la joven desaparecida, continuó este miércoles a un costado del Motel Nueva Castilla.

Con apoyo de una cuadrilla de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones exploran un registro de agua del cual extraerán el líquido para obtener indicios de la joven.

El predio se encuentra en obra gris y con maleza crecida, por lo que, al momento de ingresar, se apoyaron con un machete para eliminar los excesos de hierba e ingresar las herramientas necesarias.

A las 10:15 de este día, peritos y detectives iniciaron la inspección por un monte del lado sur del motel, ubicado en la carretera a Laredo, en Escobedo, muy cerca de donde le fue tomada la última fotografía a Debanhi.

El resguardo de elementos policiacos se mantiene en algunos puntos de la colonia Nueva Castilla, en Escobedo; informes preliminares indican que esta área se investigará un registro de agua, incluso, en el sitio hay una unidad de Agua y Drenaje para apoyar el operativo.

La investigación continúa con entrevistas y el análisis de las imágenes que arrojen cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde desapareció.

“Hasta ahora llevamos más de 70 entrevistas a amigos, personal de las empresas aledañas. Se están analizando 40 puntos donde se encuentran videos, y cada uno tiene aproximadamente de tres a cuatro cámaras.”, detalló.

0 Compartir
Desaroollado por Paginas Web en Monterrey