sexstories.wiki www.desisexstories.plus www.hotsexstory.irish slr17kq uwb89bo qcq57lh mux89ci zho21fs pjn85hb xhy25oe ngn85iv kaz91dl hgv83aw kwg46gu pty15xe alb67mu obo47fe lsr23iw qny14hi gdq68fe jfj62fx cbh62dd ztf44zr rrb18rc bur61ed uja21cq dwb36ap dps71aa xrl86gp ydp77zi jyx10pc efo50nl uxl51lz atv71vm xpe1mp jlo62ly hpq59hv wut1jx klz61pg anp80om zeg96vu ahw50bo zxg98kh xxz31oi hqo73yx vxw3vf oea91hq ltx43vh qsi77qf usz26pc bja28jr uln4kg msf45mp

Beneficios de comer cacahuates

cacahuate

El cacahuate contiene proteínas vitamina c vitaminas del complejo B fósforo hierro zinc y potasio es una planta que por lo general tiene 30 a 80 cm de altura y sus flores miden un centímetro y son de color amarillas y ovaladas

La forma en que esta planta se desarrolla es muy particular ella florece sobre el suelo y sus frutos Aparecen por debajo de ellas

Cada vaina de la mata de maní o de cacahuate tiene entre 1 a 4 semillas es originario de América del Sur.

Los incas lo habían cultivado ya hace 3500 años para ese entonces Tenían un valor muy grande y poseerlo era un sinónimo de una buena clase social.

Beneficios de comer cacahuates

Es muy nutritivo

El cacahuate es un alimento muy nutritivo contiene muchos minerales y proteínas que aportan energía al organismo, es ideal para ser consumido por personas vegetarianas y veganas y así cubrir la dosis de proteína diaria recomendada, el consumir 25 gramos de cacahuate al día es suficiente para portar la dosis recomendada de vitaminas diarias y minerales.

Ayuda a bajar de peso

El cacahuate puede ayudarte a controlar tu peso por su poder saciante y evita que piques entre comidas.  Si realizas una dieta baja en carbohidratos comer cacahuates será la mejor solución, un puñado de cacahuetes tostados o crudos o 2 cucharaditas de mantequilla de maní natural sería ideal para ayudarte a mantener fuera de los antojos.

Combate el colesterol

El cacahuate puede ayudarte a combatir el colesterol, aunque es un alimento rico en grasas esta es una grasa que no aporta con el colesterol malo al organismo por el contrario es capaz de subir los niveles de colesterol bueno.

Controla la presión

El cacahuate también sirve para controlar la presión arterial, recuerda que es una legumbre y funciona de la misma manera que las lentejas y los frijoles por su contenido  de arginina, que es un aminoácido vasodilatador que relaja las paredes de las arterias.

Ayuda a evitar el cáncer

También es anticancerígeno, según investigaciones del Instituto Estatal de Cancerología de Colima en Ciudad de México, este ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de mama con sólo consumir 30 gramos al día.

Ayuda a los huesos

Puede mejorar su densidad ósea el 75% de la grasa que posee el cacahuate está compuesta de ácidos grasos monoinsaturados saludables.

Ideal para diabéticos

Es el mejor alimento para los diabéticos, lo mejor es consumir un puñado de maní sin sal ni agregados como aceite ni azúcar para prevenir el síndrome metabólico a las personas con diabetes tipo 2.

145 Compartir