Desde que esta pareja comenzó su relación han estado en la mira de todos y se ha especulado varias veces que no tienen un noviazgo sólido.
Desde hace unos días se supo que Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en Instagram durante esta semana, además ambos eliminaron u ocultaron las fotos que tenían juntos en sus perfiles. Por estos dos detalles los seguidores de “Nodeli”, como le llaman a la pareja, están considerando que la relación amorosa de los cantantes finalizó.
Y es que ya han habido tantos rumores de su “ruptura” en otras ocasiones que esta vez no se sabe si realmente es cierto, pero para confirmarlo, la periodista Inés Moreno publicó en su TikTok porque sí es un hecho que Beli y Nodal cortaron.
En su video de TikTok, Moreno comentó: “Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron”. Además la periodista reveló: “Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”. Asimismo, Inés dijo que esta noticia “no es un rumor solamente” y afirmó que es verdad y que muy pronto “veremos la operación borrado de tatuajes”.
Y es que siempre hay rumores y los artistas siempre dan la vuelta a sus decisiones repentinamente, quién sabe si como truco publicitario o como parte de su relación, pero esta vez hasta el portalHola USA se hace eco de la posible ruptura de Nodal y Belinda.
El programa “Chisme No Like” también sacó a la luz que estos dos tórtolos al fin rompieron. La información que hicieron pública Javier Ceriani y Elisa Beristain alega que todo se debió a que “Belipop” le pidió dinero a Nodal para pagar impuestos al SAT aquí en México. El efectivo requerido por la actriz y cantante fue de cuatro millones de dólares, cantidad.
Los abogados del artista se comunicaron con los contadores de Belinda y ahí se percataron de algo que inmediatamente comunicaron a Nodal. Resulta que ese dinero no era para impuestos, ya que ella solo debía 500 mil dólares al SAT. Realmente “Belipop” quería esa feria para liquidar una casa que tiene en común con su expareja Lupillo Rivera. Además de querer pagar los impuestos que la misma he generado.