Se sabe que las bananas otorgan al cuerpo la suficiente energía para que este pueda realizar cualquier actividad en el día sin ningún tipo de inconveniente.
Suele ser ingerido muy seguido por los atletas y por las personas que son activas físicamente ya que restaura los electrolitos del organismo.
Además, son una excelente fuente de vitamina B y de potasio, un mineral vinculado a la salud arterial y cardiaca, puesto que su consumo evita que la persona sufra alguna afección relacionada a estas zonas.
Por último, la fibra que se encuentra dentro de ellos proporciona una excelente salud intestinal y gástrica. Un delicioso batido de jengibre con plátano puede ayudarle a volver a su peso corporal normal en cualquier momento.
PREPARANDO EL BATIDO ESPECIAL DE BANANA Y JENGIBRE
Ingredientes:
- Una (01) cucharada de jengibre rallado.
- Un (01) plátano maduro, puede estar al natural o congelado.
- Una (01) taza de arándanos, de igual forma puede estar frescos o congelados.
- Dos (02) cucharadas de linaza.
- Media taza de espinaca.
- Cubos de hielo.
Modo de preparación y uso:
Lo primero que deberá hacer será echar la taza de arándanos y el plátano maduro dentro de la licuadora, después, agrega la cucharada de jengibre, la espinaca y las dos cucharadas de linaza. Debe licuar muy bien hasta conseguir una pasta totalmnete homogénea, una vez lograda podrá agregar hielo y medio vaso de agua fría, si lo desea, y termina de mezclar hasta obtener un batido nutritivo y maravilloso.
Puede ser batido todos los días en las horas del desayuno, es decir, deberá reemplazarlo por este batido. Podrás observar que en apenas algunos días usted perderá entre 1 a 3 kilogramos de peso.