
Desde su nacimiento, las gemelas Leah Rose y Ava Marie Clements cautivaron a sus familiares por su increíble belleza, tanto fue el impacto que con tan solo seis meses de nacidas, la mamá de las pequeñas, Jaqui Clementc, firmó un contrato para promover la imagen de las bebitas.
Unos siete años más tarde, la fama de las niñas aumentó y hoy en día son tendencia en las redes sociales, además de formar parte de distintas marcas de ropa infantil, lo que las convierte, a su corta edad; en chicas muy cotizadas en este mundo, además de ser consideradas las gemelas más bellas del mundo.
¿Qué hace tan especial a estas gemelas?

Leah Rose y Ava Marie Clements poseen unos ojos grandes de color verde muy lindos y una extensa caballera rubia, toda una sensación en el ámbito de la moda.
La madre de las pequeñas cuenta que el parto de las gemelas fue antes de lo previsto, dice que ellas querían venir al mundo de prisa. Leah Rose y Ava Marie Clements nacieron en 2010 y desde la propia publicación de las fotos por su madre en distintas redes sociales los contratos de trabajo como modelos les han llovido sin parar.
Usuarios de Instagram han criticado a sus padres por dejarlas trabajar.

A pesar de ello, las críticas de diversos usuarios a través de Instagram, donde las niñas suman miles de seguidores, no han parado, algunos a favor y otros en contra, quienes difieren de lo que hacen Leah Rose y Ava Marie Clements, aseguran que los padres no pueden permitir que dos niñas trabajen tan fuerte a tan corta edad, mientras que su madre ha reaccionado y afirma que a ellas les fascina este mundo.
Sin duda que a estas dos niñas les espera un gran futuro por delante, son fuente de inspiración para muchos, por si fuera poco la humildad y ternura de las gemelas también ha sido clave en su popularidad.