
Pocas personas saben que el limón es uno de los alimentos que tiene grandes beneficios para aliviar múltiples enfermedades como lo han demostrado diversas investigaciones que se han realizado. Pero no solo se puede usar para tratar enfermedades, este multifacético alimento también es grandioso a la hora de quemar grasas con el objetivo de bajar de peso.
Esta fruta es un importante fruto con el que puedes lograr los resultados que siempre has soñado. Hay diferentes bebidas adelgazantes a base de limón.
En esta ocasión quiero mostrare como preparar el limón con bicarbonato para adelgazar. Si lo combinas con un poco de ejercicios y una alimentación libre de grasas y harinas te va a sorprender!!. En el siguiente vídeo te dejo las instrucciones y la receta.
El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino de color blanco que se disuelve con el agua.
Este producto se está poniendo cada vez más de moda por sus múltiples usos. Se puede usar en la limpieza del hogar, especialmente en la cocina, porque, junto al vinagre, es un desengrasante muy potente.
Pues se ha demostrado científicamente que el bicarbonato de sodio sirve para eliminar la suciedad, desinfectar las superficies y dejar los espacios brillantes y limpios. Por ello, es una de las opciones mayormente escogidas para llevar a cabo una limpieza a fondo en la casa.