Cuando uno invierte tanto tiempo en un proyecto, se siente como si ese proyecto fuera “tu bebé”, al menos así lo siente Ángela Aguilar con su primera presentación en solitario.
Luego de varios inconvenientes, por fin Ángela Aguilar tendrá su presentación en La Arena México, concierto que originalmente estaba pensado para efectuarse el 21 de agosto del 2021 y que por las condiciones sanitarias tuvo que ser pospuesto hasta este 18 de febrero, lo cual tiene muy emocionada a la cantante de música regional mexicana.
Por lo que la cantante de 18 años de edad dijo que considera a la presentación como “su bebé”, sobre todo porque a ella y a su equipo les llevó nueve meses prepararlo, pues decidió cómo quería que se viera el escenario, a qué quiere que huela, cómo quiere que la gente escuche la música, los músicos, los bailarines, todo.
Además, contó que todo el proceso para su primera presentación en concierto comenzó con la grabación de su disco “Mexicana Enamorada” en donde se incluyen canciones inéditas y dos canciones que son de la autoría de Ángela Aguilar, por lo que es un trabajo muy importante para ella.
También porque dijo, el disco incluye la canción “Malagueña” que era la favorita de Flor Silvestre y luego de su fallecimiento, pues para Ángela Aguilar ha significado mucho poder incluir esa canción en “Mexicana enamorada”, y poder presentar este disco ha contribuido a darle la confianza para presentarse sola por primera vez.