sexstories.wiki www.desisexstories.plus www.hotsexstory.irish slr17kq uwb89bo qcq57lh mux89ci zho21fs pjn85hb xhy25oe ngn85iv kaz91dl hgv83aw kwg46gu pty15xe alb67mu obo47fe lsr23iw qny14hi gdq68fe jfj62fx cbh62dd ztf44zr rrb18rc bur61ed uja21cq dwb36ap dps71aa xrl86gp ydp77zi jyx10pc efo50nl uxl51lz atv71vm xpe1mp jlo62ly hpq59hv wut1jx klz61pg anp80om zeg96vu ahw50bo zxg98kh xxz31oi hqo73yx vxw3vf oea91hq ltx43vh qsi77qf usz26pc bja28jr uln4kg msf45mp

5 remedios caseros para la inflamación abdominal

remedio

Sufrir un dolor abdominal es muy molesto y cientos de personas suelen gastar mucho dinero en pastillas, Pero lamentablemente muchas de las veces no suelen funcionar bien o peor de todo, puede causarte efectos secundarios en la salud por sus fuertes ingredientes llenos de químicos.

Es por ello que el día de hoy te ayudaremos a preparar algunos remedios naturales para tratar el dolor abdominal. Si constantemente padeces de inflamación, tampoco se trata de abusar de los remedios, mejor busca la causa.

Tener mala digestión constantemente o colitis crónica, tiene que ver con nuestros hábitos. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y recuerda que es muy importante de no invertir ingredientes extras en la preparación para evitar efectos secundarios en la salud.

Agua con vinagre de manzana

Antes de que hagas cara de terror, dale una oportunidad. Para mi gusto este es un de los mejores remedios que existen para tener una excelente digestión y eliminar la inflamación abdominal. En un vaso con agua, vierte una cucharada pequeña de vinagre de manzana sin filtrar y con “madre”(la madre del vinagre es una sustancia llena de probióticos, resultado de la fermentación. NO PIENSES MAL). Puedes tomarlo antes o después de comer y no me dejarás mentir con los resultados. Si tienes los dientes sensibles, puedes tomarlo con popote.

Toma una infusión caliente de hierbabuena antes de comer

La hierbabuena es excelente para la digestión, pero el truco aquí es tomarla antes de comer. Si tienes el estómago sensible y ya sabes para donde va la situación, dale una ayudadita a tu cuerpo y toma una infusión antes de comer. En Ayurveda, un sistema de curación natural de más de 5000 mil años originado en India, la mejor forma de mantener una buena digestión es calentar el estómago antes de comer.

Infusión de jengibre

El jengibre es también uno de mis favoritos. Una infusión de jengibre puede quitar las nauseas, el dolor estomacal, estimular el metabolismo y ayudar en caso de resfriados, sólo por mencionar algunos beneficios. Al ser un termogénico, elevará tu temperatura corporal, así que no te sorprendas si te pone a sudar un poco. Puedes hacer la infusión de manera natural rallando media cucharadita en agua hirviendo y colando al servir.

Agua tibia con limón

Este es un remedio que ha adquirido popularidad recientemente. Me gusta llamarlo el “drano” de la naturaleza. Sin ser más explicita, te ayuda a limpiar todo tu sistema digestivo además de alcalinizar tu cuerpo cuando es tomado en ayunas.

Mastica semillas de cardamomo

Guardar un poco de semillas de cardamomo en tu bolsa te puede sacar de un apuro. Es un remedio buenísimo para la gastritis , el dolor de estómago y la inflamación. Tiene aceites esenciales que además de mejorar la generación de jugos gástricos, mejora el aliento e incluso tiene un efecto analgésico. Si el sabor te parece muy fuerte al masticarlo, también puedes hacer una infusión con las semillas.

140 Compartir