Un usuario de tik tok subió un video donde se ve claramente que un guardia le abre la puerta de una reja para que los gallos confrontaran al Atlas y desgraciada mente de ay se empezaron a agarrar a golpes.
Debido a la violencia que se suscitó en las gradas del Estadio La Corregidora de Querétaro, los aficionados tuvieron que entrar al campo de juego y esto motivó que el partido entre Gallos y Atlas se suspendiera. Todo como parte de una imagen lamentable en el futbol mexicano.
Las imágenes mostraron cómo aficionados de Gallos y de Atlas se pelearon en la tribuna y debido a esto la gente y otros asistentes al partido comenzó a huir de la gresca. Por esta razón se abrieron las puertas para que pudieran ingresar al campo de juego.
Con el marcador 0 a 1 en favor del Atlas, el árbitro Fernando Guerrero detuvo el juego luego que aficionados, en primera instancia, mayoría mujeres y niños, dejaban sus asientos para acceder al campo, mientras el enfrentamiento entre barras crecía.
La seguridad privada contratada por el estadio no tiene la capacidad de controlar una catástrofe como esta, y elementos de seguridad pública brillaron por su ausencia.
Aqui el vídeo donde el guardia abre la puerta de la reja 👇🏼👇🏼